::cck::159::/cck::
::subline::¡Su ayudante de avería insustituible – para su propia seguridad de tráfico!::/subline::
::introtext::¡El cubo SOS aumenta su seguridad de tráfico! La idea se originó en el 2007 – como producto único para los que van mucho en coche y en caso de avería o accidente quieren protegerse así mismos y a los demás.
El cubo SOS se monta con pocos pasos en el techo del automóvil y está listo para funcionar en pocos minutos. Además protege a los vehículos detenidos mediante sus colores de la señal rojo y amarillo.
Mediante la fijación en el techo del coche se reduce de forma significativa el riesgo de accidente: los automóviles que le siguen identifican el vehículo ya desde lejos como coche con avería claramente antes.
Las cuatro caras están etiquetadas con diferentes palabras clave y símbolos:
- con „SOS“/“HELP“
- con un signo de admiración ( ! )
Según la situación se gira el rótulo adecuado en la dirección del tráfico en el que se tiene que alertar a otros conductores.
Con ello el cubo SOS permite una seguridad más rápida y sin riesgos del accidente – y del lugar de la avería; también para vehículos detenidos o estacionados. Mediante el requerimiento activo para la ayuda en caso de avería o accidente se gana también tiempo para salvar la vida a los heridos en caso necesario.
El cubo SOS está comprobado y aprobado por la ITV.::/introtext::