Ventajas
::subline::Para su seguridad en el tráfico de carretera:::/subline::
::introtext::EL CUBO SOS – SU AYUDANTE MÁS RÁPIDO EN LO QUE SE REFIERE A LA SEGURIDAD
43 millones de coches recorren diariamente las carreteras alemanas. Las averías y los accidentes pertenecen a esta imagen. El nuevo cubo SOS ayuda a cada conductor en dichos casos a aumentar su seguridad.
¡Asegúrese su CUBO SOS para proteger a los otros!
LAS VENTAJAS EN EL TRÁFICO DE CARRETERA
- VISIBILIDAD TEMPRANA: el cubo SOS se monta en el techo del automóvil. Esto lo hace visible desde muy lejos, sobre todo detrás de las cimas de las montañas y las curvas, la nieve y la nieve arremolinada, las inundaciones y el viento.
- SÍMBOLOS FÁCILMENTE COMPRENSIBLES: palabras clave y símbolos fácilmente comprensibles hacen frenar a otros conductores más rápido ("SOS", "HELP", "Signo de admiración" ( ! ).
- COLORES LUMINOSOS: las caras del cubo son de los colores de señal rojo y amarillo con bandas reflectoras. Esto hace que el coche averiado se vea mejor también en la oscuridad.
- CERTIFICADO POR LA ITV: el cubo SOS recibió tras exámenes de varios meses en junio de 2013 su sello de la ITV. Así se cumplen los requisitos esenciales de la seguridad vial alemana y pertenece a los instrumentos que son relevantes en cuanto a la seguridad del tráfico de carreteras públicas.
- EL COMPLEMENTO PERFECTO: el cubo SOS giratorio es el complemento perfecto para el triangulo de señalización. El triángulo se coloca en el borde de la carretera, el cubo se monta en el techo del vehículo. Esto dobla su seguridad.
- El cubo SOS se puede fijar – también para los inexpertos – en pocos minutos al techo con pocos pasos. Una técnica perfeccionada para doblarse y abrirse hacen que el cubo se monte automáticamente. Usted solo tendrá que fijarlo.
- Su nuevo acompañante necesitará poco espacio en el coche: el gran paquete de 25 x 21 x 4 cm hace que pueda colocarse en el coche más pequeño.
- El cubo SOS se puede reutilizar en múltiples ocasiones.